Recorrida por las zonas de riego de La Pampa

 In Destacados, Noticias, Prensa

Las autoridades de CORFO realizaron una recorrida por la zona de riego de 25 de Mayo en la provincia de La Pampa, junto a los representantes del Comité Ejecutivo de COIRCO.

La recorrida se inició con un trayecto por los drenajes del sistema de riego y luego fueron recibidos en el ente de riego para dialogar sobre la situación hídrica de la cuenca. Allí, se plantearon los puntos de acción en común a partir de lo que cada ente viene realizando para el manejo del recurso natural.

Las autoridades de CORFO y COIRCO, visitaron además, distintos emprendimientos productivos que se desarrollan dentro del sistema de riego, donde observaron y analizaron los sistemas intraprediales de riego. Finalmente, asistieron a una charla sobre los trabajos que realiza el INTA en las oficinas de la agencia de 25 de mayo.

El administrador general de CORFO, Ramiro Vergara, señaló que “este tipo de recorridas y reuniones son fundamentales para articular de mejor manera el trabajo en la cuenca, y conocer cómo se trabaja en otros tramos de la cuenca para aportar esas experiencias en el trabajo cotidiano, en busca de la mejora de los productores y de toda la zona de Corfo”.

assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job