Reunión con comerciantes de la zona para dialogar sobre la situación de la región

 In Destacados, Noticias, Prensa, Uncategorized

Las autoridades de CORFO Río Colorado se reunieron con comerciantes de la zona para dialogar sobre la situación hídrica actual, los proyectos futuros y las perspectivas socio económicas de la región para el ciclo 2021-2022.

En la reunión estuvieron presentes el Administrador general, Ramiro Vergara, el Gerente Técnico, Juan Ignacio Carbó, y el Gerente Administrativo, Juan Pedro Lucanera, junto a tres representantes del rubro agronómico, del rubro de distribución de alimentos y de la construcción, que se acercaron a las oficinas de la institución para informarse y sumarse a la búsqueda de soluciones frente a la situación económica regional.

Durante el encuentro, se dialogó sobre la gravedad de la situación productiva y la escasez hídrica, y el impacto que genera en la economía regional debido el movimiento que genera la producción hortícola, y en especial de la cebolla, en toda la zona.

Desde CORFO Río Colorado, se les propuso realizar un relevamiento de la situación y plantear posibles estrategias con la finalidad de mitigar las consecuencias generadas por la crisis climática histórica, así como proyectos a mediano y largo plazo para la cuenca.

Se concluyó el necesario trabajo conjunto en la búsqueda y realización de acciones para enfrentar la situación actual y futura de la de la región.

assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job