Reunión Consejo Consultivo de CORFO Río Colorado

 In Noticias

El día jueves 25 de Agosto se realizó la reunión del Consejo Consultivo de CORFO Rio Colorado. Dentro de los temas tratados se comunicó a los consejeros la situación de la cuenca y las perspectivas para la campaña de riego venidera, se propuso unificar criterios para comunicar los datos de nieve en la alta cuenca, recomendándose que se siga la información oficial de CORFO, también se informo que se tendrá un pre pronostico en el mes de septiembre.

Finalmente se comentó que en materia presupuestaria se proyecta invertir en continuar la impermeabilización con geomembrana en el canal Matriz Buratovich y realizar los mismos trabajos en los canales principales Unificador 2 y Canal Villalonga en el próximo año 2023.

Estuvieron presente el administrador general Ramiro Vergara, el gerente técnico Juan Carbo, el Gerente Administrativo Juan Lozano, por el consejo consultivo se hicieron presente la presidenta del consejo Ciccone Gabriela, consejera Ancia Virginia, consejero Iturain Claudio, consejero Lebed Norberto, consejero Furlong Edmundo quien se retiro al iniciar la reunión.

 

assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job