REUNIÓN DE LAS AUTORIDADES DE CORFO CON LAS ENTIDADES AGROPECUARIAS

 In Destacados, Noticias
El pasado viernes se efectuó en la Intendencia de Riego de la ciudad de Pedro Luro una reunión entre la nueva administración de la Corporación de Fomento del Valle del Río Colorado (CORFO Río Colorado) y representantes de todas las entidades agropecuarias de la región de Villarino y Patagones norte.
Se contó con la presencia del conjunto de representantes de APROVIS, de la Asociación de Productores Hortícolas de Patagones y la Comisión Normalizadora de la Asociación Ganadera de Villalonga. Por parte de CORFO participaron el nuevo Administrador, Ramiro Vergara, junto con gerentes, el asesor legal y trabajadores de la entidad.
Durante el desarrollo de la reunión quedó clara la voluntad de todos los actores de trabajar en conjunto para recuperar el papel protagónico de CORFO en el desarrollo del sector agropecuario.
En la misma línea, el Administrador General ratificó el compromiso del Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Javier Rodríguez, de recuperar el protagonismo histórico que CORFO ha tenido. La visita que recibimos del titular de la cartera agraria la semana pasada fue una muestra de un cambio de política en pos de dicha recuperación.
Es importante destacar el compromiso asumido por las entidades agropecuarias a los fines de fortalecer el trabajo en conjunto, y de esta forma mejorar la predisposición del Consorcio Hidráulico y del Consejo Consultivo hacia la nueva administración de la entidad, con la finalidad de que los mencionados sean organismos que coadyuven a la autoridad de agua . En esta línea, el Administrador ratificó su voluntad de continuar trabajando con ambos con la misma amplitud que lo viene haciendo desde que aceptara la responsabilidad el pasado año.
Con la reunión del pasado viernes se espera abrir un nuevo camino de diálogo constructivo, que dará paso a poder abocarse a los temas importantes de la zona de riego y trabajar en fortalecer las políticas de desarrollo que el Ministro dejó sentadas durante su visita.
assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job