Se realizó la reunión bimestral del plan de desarrollo del sudoeste

 In Noticias

Se e realizó en las instalaciones del Centro de Capacitación de CORFO, en Hilario Ascasubi, la reunión bimestral del plan de desarrollo del sudoeste.
A través de comunicación on line, el subsecretario de recursos hídricos de la Pcia. de Buenos Aires Guillermo Jelinski junto con el subsecretario de Obras públicas de la Pcia Diego Benitez, presentaron los avances de la documentación licitatoria para la obra del Dique Paso Asina, una obra importante para la zona de Corfo. Expusieron de forma detallada los aspectos técnicos que se tienen en cuenta para la elaboración del proyecto, donde se deben definir aspectos técnicos importantes.
Comentaron sobre la importancia y avance de los trabajos de impermeabilización en los canales en la zona de CORFO y las obras hídricas que se están proyectando para el sudoeste de la Pcia.
Informaron que está determinado el cupo de agua del Rio Negro correspondientes a la Provincia de Buenos Aires, de manera que la provincia debe presentar los proyectos necesarios .
El Ing. Ramiro Vergara Administrador de CORFO, realizo su presentación sobre las principales problemáticas y los fundamentos basado en la fluctuación que tiene el rio en cada una de las tomas y cuál sería la conveniencia de contar con una obra de cabecera al inicio del sistema de riego para poder entregar de manera precisa el agua, reflejándose en una óptima utilización del recurso hídrico, además de la capacidad de embalse que genera la obra.
De la reunión se hicieron presentes los directivos de CORFO, distintos Municipios que integran el plan de desarrollo del sudoeste en particular: Patagones, Villarino, Bahía Blanca, Monte Hermoso, Pringles, Coronel Rosales, Tornquist, Representantes del Puerto de Bahía Blanca. El jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Agrario: Jonatan Sanchez Sosa, el coordinador de la ley del sudoeste Martin Tomaselli y la Presidenta del HCD de Villarino Susana Velásquez.

 

assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job