Trabajos de mantenimiento de canales

 In Destacados, Noticias, Prensa, Uncategorized

 

Los equipos de CORFO Río Colorado se encuentran ultimando obras para la puesta en marcha del servicio de la red hídrica del Valle bonaerense correspondiente al ciclo 2021-2022.

En las últimas semanas, finalizaron los trabajos de impermeabilización con polietileno enterrado en los 3750 m. que se planificaron para el corte 2021 completando 10 kms. sobre el Canal Unificador III, y están próximos a finalizar las refacciones de obras de arte en toda la red principal de riego.

Por su parte, los equipos de Ingeniería y SEREQ se encuentra realizando la impermeabilización con polietileno enterrado en el canal secundario cercano a la localidad de Hilario Ascasubi y los trabajos de limpieza de los canales secundarios en la Intendencia de Pedro Luro y Mayor Buratovich, que se suman a los realizados en la Intendencia de Villalonga,

Por último, están finalizando los trabajos de reestructuración de los canales secundarios y terciaros que completan un total de más de 50kms

.

En lo que va del 2021, el parque de máquinas ya registra más de 13.000 horas de trabajo para el mantenimiento y mejora de la red.

 

assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job